Estación para comprobar paletas.
Estación para comprobar paletas. Este equipo neumático tiene una capacidad de 150 palets/hora e incorpora dos rodillos de uñas. Cabe destacar que examina las tablillas inferiores y superiores del palet, controla el espacio libre para las horquillas y el tamaño del mismo. Se le pueden incorporar como opciones un cepillo limpiador y un dispositivo de aspiración.

Dynalserg es una empresa en expansión en el campo de la elevación, logística y manutención; nuestro principal campo de trabajo se centra en el asesoramiento, fabricación y comercialización de soluciones individualizadas para cada cliente.

El punto fuerte de Dynalserg es el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente que implementamos de modo flexible, con tiempos de reacción breves y plazos de entrega puntuales. Con la diversidad extraordinaria de nuestros productos, que abarca además tres modos distintos de accionamiento, encontramos siempre una forma convincente de poner las cosas en movimiento.

Mesa elevadora móvil combi con plataformas de trabajo y mesa elevadora.
Mesa elevadora móvil combi con plataformas de trabajo y mesa elevadora.
Equipo móvil con brazos elevadores.
Equipo móvil con brazos elevadores.

Dynalserg produce instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad, en especial para la producción industrial y para la logística. Nuestro objetivo es lograr cada día el rendimiento máximo en estabilidad, precisión, duración y seguridad. Una de nuestras especialidades es la realización de soluciones individuales para construcciones especiales complejas así como el programa completo de equipos singulares de manutención.

Calidad, innovación y flexibilidad son los pilares básicos de nuestra empresa. I + D de soluciones específicas para cada cliente. Un gran número de equipos suministrados corrobora nuestro espíritu innovador. Encontramos siempre una forma convincente de poner las cosas en movimiento, mediante la diversidad extraordinaria de nuestros productos.

Mesa elevadora para banco de pruebas de motores eléctricos.
Mesa elevadora para banco de pruebas de motores eléctricos para locomotoras.
Mesa elevadora detalle de banco de pruebas para motores eléctricos.
Mesa elevadora detalle de banco de pruebas para motores eléctricos de propulsión para locomotoras.

Ya sea para una instalación individual o bien integrada en una cadena de producción, Dynalserg es su proveedor de confianza.

¡Exigencias particulares precisan de soluciones especiales!

Dynalserg desarrolla productos innovadores de gran calidad para múltiples sectores.

Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son máquinas y sistemas que no son habituales en los sistemas de manutención, como por ejemplo:

  • Elevadores de columna con gran capacidad de carga, con los más variados tamaños, equipamientos y acabados.

  • Remontadores de paletas de 3 a 4 ejes de movimiento.

  • Volteadores.

  • Cambiadores de paletas.

  • Inversores y centradores de paletas.

  • Compactadoras de paletas.

  • Desapiladores y apiladores para cualquier tipo de base de carga.

  • Máquinas especiales a medida del cliente

  • Cualquier acabado en mesas elevadoras, desde convencionales hasta aptas para zonas ATEX, así como también para los más altos requerimientos en prestaciones, como por ejemplo altas frecuencias de elevación y altas velocidades, así como para ambientes de frío -30oC, etc.

¡Aproveche nuestro conocimiento en soluciones para múltiples sectores!

ALGUNAS DE NUESTRAS SOLUCIONES SINGULARES

Remontador de paletas

Equipos para remontar paletas defectuosas o cambiar el tipo de paleta en la línea de transporte.

Apilador de paletas

Equipos para apilar o desapilar paletas realizando paquetes de hasta 15 unidades.

Compactador de paletas

Equipo neumático que está especialmente diseñado para la orientación de productos envasados en una paleta.

Intercambiador de paletas

Equipo compuesto de un despaletizador neumático y una mesa elevadora con transportador a cadenas y está especialmente diseñado para la cambiar una paleta por otra normalizada.

Cambiadores de paletas

Equipos para la operación de cambio de paleta, inclinando, girando, presionando o empujando la carga, según el modelo utilizado.

Carro con rodillos o cadenas

Equipo para recoger o dejar una carga y desplazarla entre distintas líneas de transporte y, a su vez, depositar la en transportadores fijos.

Lanzadera con rodillos o cadenas

La lanzadera es un equipo singular que está diseñado para el transporte de una o dos cargas a una velocidad de 160m/min y sirve para recoger o dejar y, a la vez, desplazar la carga entre distintas líneas de transporte.

Elevador de rodillos o cadenas

El elevador de paletas o contenedores es un equipo singular, cuya función es unir diferentes líneas de transporte por cambios de niveles en altura, hasta 20 m y con más de dos plantas.