
Conocimientos y competencia técnica son los pilares de nuestros centros de producción, situados en la región de Nordheim-Westfalen en Alemania y en Malmö en Suecia. Nuestros productos reflejan los 30 años de experiencia en la fabricación de instalaciones técnicas de elevación. Para satisfacer el requerimiento, constantemente creciente del mercado, hemos perfeccionado nuestros productos continuamente. Más de 25.000 unidades suministradas corroboran nuestro enfoque innovador.

Nuestro punto fuerte es el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente que implementamos de modo flexible, con tiempos de reacción breves y plazos de entrega puntuales. Con la diversidad extraordinaria de nuestros productos, que abarca además tres modos distintos de accionamiento, encontramos siempre una forma convincente de poner las cosas en movimiento.
Recientemente, a tenor de nuestra larga experiencia en satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes, hemos desarrollado una amplia gama estándar de mesas elevadoras producida en pequeñas series que nos permite cubrir las necesidades más habituales del mercado, ofreciendo un precio muy competitivo, y, asimismo, poder atender otra demanda de nuestra clientela. La gama de estos productos abarca una selección muy amplia de modelos estándar hasta una capacidad de elevación de 20 toneladas en diferentes versiones, es decir, tijera simple, tijera doble y tijera doble en tándem.
Nuestras mesas elevadoras estándar ocupan un lugar eminente en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario conectar distintas líneas con diferentes niveles, fijos o móviles.
Las mesas elevadoras estándar de Dynalserg van destinadas principalmente a manipular cargas estacionarias voluminosas y engorrosas, a diferentes tipos de mercancías y a sus transportadores.Las mesas elevadoras de Dynalserg incrementan la productividad, racionalizan las actividades de fabricación y suministran al área de trabajo comodidades ambientales necesarias, así como soluciones ergonómicas para prevenir posibles daños.
Las mesas elevadoras estándar pueden ser incluidas tanto en los sistemas logísticos automatizados, como en unidades independientes dentro del sistema de producción.

Las mesas elevadoras pueden ser confeccionadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos especiales. En el momento de invertir en una plataforma elevadora, se recomienda llevar a cabo un análisis detallado del área, con el objetivo de evitar futuras limitaciones en posibles aplicaciones y asegurar, que se cumplan totalmente todas las especificaciones solicitadas, aprovechando si es posible la gama estándar y así obtener una inversión más racionalizada. Gracias a este estudio pormenorizado, el cliente podrá obtener las máximas prestaciones necesarias a un precio contenido.
Las mesas elevadoras estándar se encuentran en constante desarrollo, apuntando hacia la consecución de mayores aplicaciones y la mejora en el área de seguridad. El objetivo es considerar la mesa elevadora como un equipo esencial para la mejora continua, en el rendimiento y en los ámbitos de producción.


Las mesas elevadoras estándar de Dynalserg son diseñadas y producidas según las técnicas más modernas, en constante actualización, y siguiendo las normas EU vigentes. Un sistema propio de gestión de calidad garantiza constantemente un estándar de calidad interno. Nuestro centro de producción está certificado según ISO 9001. Un parque de maquinaria de última generación permite un eficiente proceso de fabricación. El departamento de diseño trabaja con los módulos de hardware y software más modernos y con las últimas actualizaciones. Todas las mesas elevadoras estándar son sometidas antes del suministro a un exhaustivo examen según EN 1570-1.
Nuestros modelos de mesas elevadoras estándar
COMPONENTES ESTÁNDAR
Todos los componentes eléctricos con índice de protección IP55
Tensión accionamiento 24 V
Botonera con 3 m de cable
Protección con función “hombre muerto”
Protección del motor contra sobrecalentamientos.
Argollas para facilitar el transporte y la instalación.
Trampilla para revisiones encima de la plataforma para mesas elevadoras superiores a 3 t.

Grupo hidráulico compacto con tanque transparente para la fácil verificación del nivel de aceite. La unidad hidráulica es conforme a las normas fabricación y está dotada de una válvula de sobrecarga. Los filtros de aspiración y retorno están dispuestos en el depósito con la finalidad de reducir al mínimo el nivel de ruido. El grupo entero, incluyendo el motor, está a prueba de fugas y derramamientos de aceite.

El perfil tubular de las tijeras da al conjunto una estabilidad superior. Los robustos rodamientos de todas las piezas móviles reducen las cargas; con ello y también con las boquillas de engrase de todos los ejes y juntas se prolonga la vida útil del equipo. Todos los ejes son anodizados.

Los brazos mecanizados de las tijeras aseguran un funcionamiento mecánico regular y un gran precisión de movimiento.

El listón de contacto de aluminio reduce al mínimo el riesgo de lesiones.

Motor con índice de protección IP55.

Cilindros dotados de extremidad con efecto atenuante para un descenso sin sacudidas. Cada cilindro viene dotado de una válvula anti-rotura de latiguillos para asegurar el paro inmediato en caso de fuga o rotura de latiguillo.

Los rodillos en forma de horquilla aseguran el equilibrio perfecto de la carga y eliminan las cargas transversales, prolongando la vida útil del equipo. Todos los rodillos son anodizados.

Final de carrera superior para el ajuste fácil de la carrera.

Apoyos abatibles de seguridad para evitar el descenso involuntario de la mesa elevadora en trabajos de reparación y mantenimiento.

La válvula de descenso ajustable proporciona una velocidad de descenso constante, independientemente de la carga.

Los ejes anodizados y los casquillos de sustitución rápida simplifican el mantenimiento de la mesa elevadora.

Marcado CE.

Control inteligente con posibilidades para varios accesorios. Contactos M12 para fácil montaje.