

Mesas elevadoras colgantes de construcción ligera
Nuestras mesas elevadoras colgantes son el mejor ejemplo de que a pesar de su construcción ligera son capaces de desplazar cargas de forma segura y fluida tanto hacia arriba como hacia abajo. La plataforma elevadora colgante repite en tres turnos este maratón de fuerzas con velocidades muy altas.
Mesas elevadoras colgantes ideales para trabajos en altura, seguras, estables y aptas para un uso constante y repetitivo. Con nuestras plataformas elevadoras colgantes usted podrá reducir y optimizar el costo de construcción y aumentar notablemente la eficacia de trabajo.


Mesas elevadoras colgantes, sólo volar es mejor
Nuestras instalaciones se encuentran en casi todas las áreas industriales en las que se requiera alta disponibilidad, dinámica y servicio. Nuestras mesas elevadoras colgantesson la mejor muestra de ello. Debido a nuestra larga experiencia, podemos ofrecer una gama única de soluciones innovadoras.
Nuestras mesas elevadoras colgantes son soluciones hechas a medida para dar respuesta a las exigencias específicas de cada sector.
Esta solvencia técnica se fundamenta en un profundo conocimiento de los procesos de producción, el uso de las técnicas más innovadoras, un proceso coherente desde la planificación hasta la realización, así como en el diálogo permanente con nuestros clientes y colaboradores.
La línea de productos de Dynalserg se caracteriza por el uso de materiales seleccionados, por su robusto acabado y un esmerado cálculo de los requerimientos exigidos, garantizando así la calidad y la seguridad de producción necesarias en su sector.


Mesas elevadoras colgantes de extraordinaria fuerza
Nuestras mesas elevadoras colgantes disponen de motores elevadores de alta y avanzada tecnología, son de tamaño pequeño, extraordinaria fuerza de frenado y dispositivo de liberación manual. Mesas elevadoras ideales para el sector de la automoción y cadenas de montaje.

Nuestras mesas elevadoras colgantes, incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Están dotadas del Certificado de Conformidad CE y se construyen según la norma DIN EN 1570.