
Mesas elevadoras de husillo: Exactitud de posicionamiento y situación
La mesa elevadora de husillo se ha acreditado en multitud de usos. Se caracteriza por un posicionamiento de gran exactitud. El accionamiento por husillo permite en el ámbito de las velocidades y frecuencias medias, incluso en el funcionamiento a tres turnos, una gran fiabilidad y duración.
Nuestras mesas elevadoras de husillo son soluciones hechas a medida para dar respuesta a las exigencias específicas de cada sector.
Esta solvencia técnica se fundamenta en un profundo conocimiento de los procesos de producción, el uso de las técnicas más innovadoras, un proceso coherente desde la planificación hasta la realización, así como en el diálogo permanente con nuestros clientes y colaboradores.
La línea de productos de Dynalserg se caracteriza por el uso de materiales seleccionados, por su robusto acabado y un esmerado cálculo de los requerimientos exigidos, garantizando así la calidad y la seguridad de producción necesarias en su sector.
Nuestra gama abarca los siguientes sistemas patentados:
Sistema de husillo horizontal: nuestro “todo terreno” más vendido, con extensor sencillo o doble según las necesidades.
Mesa elevadora de husillo doble: debido a la duplicidad del mecanismo se dividen por la mitad los esfuerzos del husillo y del accionamiento, lo que implica una larga duración y, por consiguiente, una mayor productividad. En los sistemas de gran anchura es posible además aumentar la rigidez de torsión.


La precisión absoluta de las mesas elevadoras de husillo
Las mesas elevadoras de husillo representan un perfeccionamiento y un complemento a la gama de mesas elevadoras hidráulicas. Construidas para usos especiales, dotadas de componentes de gran calidad, las mesas de husillo ofrecen una serie importante de ventajas; la más relevante es un mantenimiento mínimo.
Funcionan sin aceite hidráulico. Ideales para sectores tan sensibles como el de la industria del automóvil o de la industria química. Las mesas de husillo son una perfecta alternativa a las mesas elevadoras hidráulicas.
Mesas elevadoras de una precisión absoluta. Exactitud milimétrica en la elevación que se mantiene constantemente al 100%.


Ventajas del accionamiento a husillo:
Gran exactitud de posicionamiento y situación
Cesión mínima al acoger la carga
Sin accidentes medioambientales por fugas de aceite hidráulico
Intervalos de mantenimiento largos
Funcionamiento silencioso

Nuestras mesas elevadoras de husillo, incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Están dotadas del Certificado de Conformidad CE y se construyen según la norma DIN EN 1570.