Mesas elevadoras según aplicación

Encuentre aquí su solución de elevación, catalogada según la utilización que se precisa. Desde sistemas de alimentación para vías y otros elementos de transporte hasta equipos para cadena de producción. Soluciones para carga y descarga, para la industria automovilística o aeronáutica, etc. Si no encuentra su solución, ¡consúltenos!

Estación de transferencia de paletas

Estación de transferencia de paletas

Mesas elevadoras de tijera superplanas equipadas con transportadores de rodillos para la transferencia de entrada y/o salida de paletas desde líneas de transporte automáticas hasta el suelo; entrega o recogida mediante transpaleta.

Mesa elevadora para cadena de producción

Mesas elevadoras para cadena de producción

Mesas elevadoras hechas a medida con diferentes accesorios para solucionar las necesidades específicas de transferencia y manipulación en las cadenas de producción de diferentes sectores industriales.

Mesa elevadora móvil

Mesas elevadoras móviles

Mesas elevadoras que añaden el movimiento de traslación, ya sea sobre raíles o de forma autónoma, para la transferencia horizontal y vertical de cargas en diferentes sectores industriales.

Mesa elevadora para carga y descarga

Mesas elevadoras para carga y descarga

Soluciones para las entradas y salidas de mercancías de almacén. Mesas elevadoras para exterior o interior, para acceso desde el suelo, el muelle o los niveles inferiores / superiores de las industrias.

Mesas elevadoras con transportadores integrados.

Mesas elevadoras con transportador

Mesa elevadoras con transportador para la transferencia de paletas o productos en líneas de transporte al suelo u otros niveles, para su posterior manipulación con transpaletas, carretillas, AGV, etc.

Mesas elevadoras superplanas

Mesas elevadoras superplanas

Mesas elevadoras con acceso desde el suelo sin foso, para puestos de trabajo, picking, con cedulas pesadoras, etc., para una producción racional y rentable, creando además un entorno laboral ergonómicamente adecuado.

Plataforma de trabajo

Plataformas de trabajo

Soluciones utilizadas en todo tipo de industria para trabajos de montaje, mantenimiento o reparación que requieran posicionar el personal al cargo de estas operaciones en lugares de difícil acceso o zonas elevadas.

Manipulación de bobinas – Coils

Soluciones de elevación hechas a medida para dar respuesta a las necesidades de manipulación de bobinas – Coils, de acero, papel, plástico, etc.

Elevación de automóviles

Elevadores de tijera para automóviles utilizados en concesionarios para exposición o transferir entre plantas y en parkings privados.

Mesas elevadoras para la industria automovilística.

Mesas elevadoras para la industria automovilística

Soluciones de elevación hechas a medida para dar respuesta a las exigencias específicas de la industria del automóvil.

Elevación ferroviaria

Elevadores de tijera, de columna, colgantes, adaptados a las diferentes necesidades de construcción, mantenimiento y reparación de la industria ferroviaria.

Elevadores “Air Cargo”

Mesas elevadora hidráulicas para carga de aviones, almacenaje y transferencia de contenedores y paletas, talleres de mantenimiento de aviones y fábricas de construcción de aeronaves.