
La industria automovilística se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. En 2018 se produjeron aproximadamente 90 millones de vehículos de motor.
Tanto para la fabricación de coches como para la industria auxiliar nuestra gama de productos ofrece soluciones de garantía, incluso en el uso intensivo que una línea de producción requiere.


Las mesas elevadoras de Dynalserg se integran en la cadena de montaje para la elevación de los chasis.
Nuestros carros motorizados transportan los troqueles de hasta 80 Toneladas entre prensas o entre las prensas y el almacén.
Los volteadores a medida de Dynalserg permiten maniobrar los troqueles de estampación para su modificación y mantenimiento.
Plataformas elevadoras de accionamiento eléctrico, mediante husillo o correas dependiendo de las necesidades, o eventualmente de accionamiento hidráulico que también le ofrecen un óptimo posicionamiento para un trabajo mucho más cómodo. Todas nuestras plataformas elevadoras incorporan los dispositivos de seguridad necesarios para operar con todo tipo de garantías.
También nuestras mesas elevadoras colgantes son soluciones hechas a medida para dar respuesta a las exigencias específicas de cada sector.


Esta solvencia técnica se fundamenta en un profundo conocimiento de los procesos de producción, el uso de las técnicas más innovadoras, un proceso coherente desde la planificación hasta la realización, así como en el diálogo permanente con nuestros clientes y colaboradores.
La línea de productos de Dynalserg se caracteriza por el uso de materiales seleccionados, por su robusto acabado y un esmerado cálculo de los requerimientos exigidos, garantizando así la calidad y la seguridad de producción necesarias en su sector.



Nuestras mesas elevadoras para la industria automovilística, incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Están dotadas del Certificado de Conformidad CE y se construyen según la norma DIN EN 1570.